domingo, 13 de marzo de 2016

Stand up and fight

En el mundo, todo humano tiene problemas. TODO el mundo. De hecho, mucha gente, y cada vez más, piensa que el mundo está acabado, que la humanidad es mala, que el poder corrompe por sistema, que nadie hará el bien por sí mismo,... El asunto es que, tal y como yo lo veo, se puede ver así o no. Pero aun viéndolo así, se puede reaccionar ante esa idea de varias formas.


Yo considero que la vida es dura, pero no tanto; pero, aun así, si lo viera así de crudo y vacío... ¿Qué tendría de malo?


Ninguna lucha merece la pena si no ofrece nada que ganar. ¿El mundo es difícil? Bien. Así cualquier cosa que hagas por mejorarlo lo hará significativamente más cómodo para el resto. ¿La gente es mala? Bien. Así el hecho de hacer algo bueno por alguien les impactará más. Quizá incluso haga que ellos mismos sean más decentes.

Generalmente nos olvidamos de que los actos de cualquier persona, por nimios que parezcan, pueden cambiar todo lo que le rodea a mejor. Porque solo lo deleznable puede cambiar a mejor; y cuando más deplorable y menos le gusta a uno, más fácil es hacer que mejore.

Haz las mejores cosas para tu alrededor, y harás las cosas mejores a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario